Síguenos en:

Conoce nuestro campo

El campo de golf Torrequebrada, uno de los mejores de Europa, fue fundado en 1976 y diseñado por José Gancedo, el "Picasso del Golf" y uno de los mejores amateurs de toda la historia del golf español. Posteriormente, ha diseñado otros campos de golf en España, en el resto de Europa y América.

El campo de golf de Torrequebrada está muy bien situado, a sólo 20 minutos del Aeropuerto de Málaga, Torremolinos y Fuengirola y a 10 minutos escasos del Puerto Deportivo de Benalmádena. El ocio y la diversión, después del golf están asegurados. La casa club, con sus vistas panorámicas y una ubicación privilegiada, ofrece todo tipo de instalaciones para disfrutar de un club de esta categoría; terrazas, salas para reuniones privadas, vestuarios, bar-restaurante, así como campo de prácticas y pro-shop. Como parte de las ceremonias inaugurales, Torrequebrada fue sede del Abierto de España en 1979.

Descripción general

circuito metrosLa principal característica es la gran variedad con que se ha proyectado las calles, de forma que es necesario pensar en cada golpe el palo a utilizar. Los jugadores más arriesgados tendrán la oportunidad de poner a prueba su pericia en cada uno de los hoyos, disfrutando en todos, cualquiera que sea su handicap. El gran tamaño de los greens unido a su movilidad, los hace únicos. Numerosos lagos y bunkers estratégicamente situados, convierten el recorrido en un verdadero test. En él se pueden contemplar más de cien variedades de árboles que proporcionan una exuberante vegetación convenientemente distribuida, perfilando las calles del recorrido que gozan de maravillosas vistas sobre el mar Mediterráneo y las montañas.

circuito

Hoyo1

hoyo1 PAR 5 HCP 9

La dirección del golpe de salida deberá ser sobre el bunker para ir al centro de calle. El green es bastante elevado, largo y rodeado de bunkers. Este hoyo ofrece preciosas vista al mar, encontrándose en el punto más alto del campo.

Hoyo 2

hoyo2 PAR 4 HCP 6

Calle con vaguada delante de los tees protegido por dos bunkers a derecha e izquierda. Deberá jugar su driver hacia el de la izquierda. Green en suave subida protegido por dos grandes alcornoques.

Hoyo 3

hoyo3PAR 3 HCP 18

Par 3, requiere gran precisión, con gran dificultad si hace viento. Suave bajada al green rodeado de palmeras y árboles con caída hacia el fondo. Se encontrará con complicados bunkers a la derecha y detrás.

Hoyo 4

hoyo4PAR 4 HCP 12

Necesitará un buen golpe de salida para sortear los dos bunkers que se encuentran a ambos lados de la calle, desde la cual verá el green con gran caída hacia el frente. Rodeado de olivos y pinos, bunkers a la izquierda y derecha, este hoyo posee las mejores vistas a las montañas.

Hoyo 5

hoyo5 PAR 4 HCP 15

Dog leg a la izquierda donde seguimos viendo el mar. Este hoyo permite el juego en dos trayectorias; madera tres recto o driver volando sobre los árboles de la izquierda. Segundo golpe a green con vaguada a la derecha. El green tiene caída hacia el fondo y derecha, donde hay que tener cuidado con los bunkers.

Hoyo 6

hoyo6 PAR 5 HCP 4

Este hoyo es el más largo y con curva hacia la derecha. Salida en dirección al lejano bunker, sobrepasando una barrera de olivos situada en la calle. La calle culmina en un green elevado con suaves caídas.

Hoyo 7

hoyo7 peqPAR 4 HCP 13

Tees en alto con bunkers a la izquierda y derecha de la calle. Es aconsejable pegar con hierro en la salida para precisar antes del lago. Green con caída a la izquierda.

Hoyo 8

hoyo8 PAR 4 HCP 3

Hoyo con forma de codo a la izquierda. El bunker al fondo indica la dirección de la salida. El green se encuentra en alto, protegido por un bunker y un lago en el lateral derecho.

Hoyo 9

hoyo9PAR 3 HCP 17

Hoyo en bajada al green hacia el lago rodeándolo por detrás. Se debe de tener especial cuidado con la derecha.

Hoyo 10

hoyo10PAR 4 HCP 2

Será necesario un buen golpe de salida para jugar su segundo golpe sobre el monte de olivos tras el que se encuentra el green, con lago y bunker incluido a la derecha.

Hoyo 11

hoyo11PAR 3 HCP 14

Salida sobre un gran lago hacia el green, con grande caídas en forma de olas marinas, rodeado todo el hoyo de bellísimas palmeras.

Hoyo 12

hoyo12 PAR 5 HCP 5

Calle con dos mesetas y dos vaguadas a lo largo de la misma. El green está en alto y se encuentra rodeado de agua a la izquierda y por detrás, con bunkers alrededor.

Hoyo 13

hoyo13 peqPAR 3 HCP 16

Green en forma de tarta rodeado de bunkers y palmeras. Requiere precisión en los golpes.

Hoyo 14

hoyo14 PAR 5 HCP 7

Salida sobre un gran lago frontal con varios olivos en mitad de la calle, esperando a formar parte del juego en su segundo golpe. Green rodeado de bunkers delante y a la izquierda del mismo.

Hoyo 15

hoyo15 peqPAR 4 HCP 10

Hoyo protegido a ambos lados de pinos, de salida es aconsejable hacer con hierro y en dirección hacia las palmeras del fondo. Se debe de realizar el segundo golpe sobre la vaguada hacia el amplio green elevado que se encuentra rodeado por bunkers de protección.

Hoyo 16

hoyo16 PAR 4 HCP 1

Amplia calle lindando con agua por la derecha y con un gran bunker a la izquierda. La referencia de salida es un olivo en el centro de la misma. Green en alto con agua frontal protegido a la izquierda por dos bunkers.

Hoyo 17

hoyo17 peqPAR 4 HCP 8

Dos bunkers a la izquierda en la caída del driver. Vaguada por delante del green más plano y de maravillosas vistas al mar.

Hoyo 18

hoyo18PAR 4 HCP 11

Salida a calle sobre un valle de olivos con tres bunkers indicando el lado derecho de la misma. Depresión con bunker en antegreen izquierda. Situado en el último green, se encontrará con vistas impresionantes hacia la casa club, las montañas y todo lo que le rodea, haciendo de éste un hoyo único.

Golftorrequebrada

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros contenidos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de cookies.

Aceptar Política de cookies.